Matrimonios

Ofrecemos un sistema sonoro especialmente diseñado para ceremonias de matrimonios, el cual constituye un sistema de amplificación de primera calidad:

♪ Amplificación de sonido para:

♫ Recepción Invitados.

♫ Entrada Novios.

♫ Vals y tema de los novios.

♫ Cena.

♫ Bailable.

♫ Liga y Ramo.

♫ Otros.

♪ Música envasada

♪ DJ El servicio consiste en la renta, instalación, y operación de los equipos de audio. Audiencia máxima de 100 personas.

 

 

Bandas Musicales

ROCK CLASICO: Este servicio consiste en la presentación escénica de un Grupo musical de Rock Clásico, con un amplio repertorio de temas clásicos de grandes bandas de la historia del Rock & Roll de todos los tiempos, tales como The Beatles, John Lennon, Creedence Clearwater Revival, The Cure, The Doors, Elvis Presley, entre otros. Utilizamos un amplio diseño escenográfico, luces e imágenes proyectadas en pantalla. Entregamos una presentación dinámica y entretenida para el público presente. La presentación consiste en dos salidas al escenario de una duración de 45 minutos cada una.

TROPICAL: Este servicio consiste en la presentación escénica de una banda musical, con amplio repertorio de temas clásicos de la cumbia tropical, mambo, cha-cha-cha, rumbas y canciones bailables latinoamericana. Especial para malones y fiestas similares. La presentación consiste en dos salidas al escenario de una duración de 45 minutos cada una.

Estudio de Grabación Movil

DEMO PARA  BANDAS  EMERGENTES

Trasladamos nuestro estudio de grabación en su totalidad al lugar  que se  requiera,  para el registro en vivo y en directo del audio de conciertos o  ensayos de  tu  banda, grupo u  orquesta, haciendo entrega inmediata en modalidad estereofónica y  formato digital.

Este servicio está especialmente dedicado para bandas emergentes que  deseen obtener un demo de presentación.

 

Acustica de Locales

Realizamos mejoras acústicas en salas donde se efectúan obras de carácter artístico y presentaciones en público de corte oratorio: sala de conciertos, teatros,etc.

Se ha propuesto como fundamento inicial llevar a cabo un trabajo minucioso de la realidad actual de la Sala en cuanto a su situación sonora, para de este modo tener un punto inicial para proponer mejoras.

Se propondrán las mejoras más eficientes desde un punto de vista técnico, económico y a corto tiempo