Nosotros

AUDIOSONIDO Ltda., Es una  Empresa fundada en el año 2008.
 Nace como resultado del sueño de dos artistas, que creyeron en sí mismos, creyeron en  la Magia de la Música y en el Arte de Trasmitir mediante el Sonido toda la Belleza percibida por el oído Humano. Trasladándolos a Épocas Distintas, a Escenarios Diferentes y a Múltiples Paisajes .Sin perder nunca
 “La  Capacidad de Soñar”

 Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de la Música y el Sonido, años que nos avalan para ser los más exigentes en la elaboración y entrega de nuestros servicios, los cuales están Hechos y Diseñados con la mejor Tecnología tanto Humana como Funcional de nuestro país.

 

 

QUIENES  SOMOS:

 

Somos  una  Empresa dedicada a  la  PRODUCCION SONORA DE EVENTOS, GRABACIONES PARA BANDAS y  AMPLIFICACION DE SONIDO. Tenemos  ardua experiencia en ceremonias de toda índole.

MISÍON:

 

Lograr la satisfacción máxima y  plena en los eventos que  nuestros  clientes propongan  realizar, dejando así un SONIDO plasmado  de  recuerdos. Nuestra principal labor radica en enlazar la  pasión musical con la estética y diseño que  nuestros clientes exigen.

VISÍON:

 

Expandir mayor profesionalismo en el  arte de la AMPLIFICACION DE SONIDO y GRABACION DE  AUDIO,  integrando a  la sociedad compartir nuestro logro.